Estas marcas emergentes de t-shirts 100% mexas nos enseñan de creatividad e innovación. Si no tienes idea en donde comprar playeras con el fit perfecto y que al mismo tiempo estén cool por favor escúchanos… NO COMPRES FAST FASHION.

Mejor… apoya a negocios locales que tienen propuestas increíbles y además te van a durar mucho más. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

 

COMMON CULTURE

ig: @commonculture.mx

wb: https://commonculture.mx/

Es una nueva propuesta de camisetas que se acomodan a tu cuerpo. Sus camisetas son personalizadas gracias a un algoritmo que toma tus medidas y te recomienda el mejor fit para ti. Además de estar hechas con pima cotton (un excelente algodón peruano sostenible para el ambiente).

 

HERMANOS KOUMORI

ig: @hermanoskoumori

wb: https://hermanoskoumori.com/

A diferencia de las anteriores hermanos Koumori se enfoca en el diseño gráfico. Si buscas una ticha chida y a la moda esta es la opción perfecta para ti.

 

SOMEONE SOMEWHERE

ig: @someonesomewhere.mx

wb: https://someonesomewhere.mx/

Una marca de ropa con propuesta que además es responsable con su comunidad. Sus piezas son artesanales y tienen total transparencia con la producción de sus productos.

 

WELL FANDANGO

ig: @well.fandango

wb: https://www.wellfandango.com/

Es una tienda de ropa de segunda mano y lo que los diferencia de las demás tiendas vintage es su curaduría. Puedes encontrar t-shirts de todos los estilos y joyitas 

 

×